El autor

Sobre mí

Mi nombre es Pablo Davó Cabra, fisioterapeuta colegiado en el Ilustre colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía; llevo en esto de la fisioterapia más de 10 años y actualmente trabajo en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Agencia Pública Sanitaria costa del Sol).

Para los que queráis conocer a fondo mi formación y mi experiencia laboral a través de mi perfil de Linkedin tenéis mi CV completo y actualizado.

Sobre mí, más allá de mi práctica profesional, os diré que soy de la generación del 80, que estoy casado y que tengo un hijo que es un pequeño terremoto, pero que es lo mejor que me he pasado en la vida. Que me encanta el deporte; que he jugado al balonmano durante más de 15 años llegando a jugar en División de Honor B, aunque lamentablemente ahora no puedo dedicarle al deporte todas las horas que quisiera… También soy un melómano confeso y no concibo la vida sin la música (y los que me leáis asiduamente lo podréis comprobar). De Enya a Metallica pasando por REM y Celtas Cortos, Los Rolling, Green Day o Queen, creo que no hay género que no me haga mover los pies y tocar mis “air drums”… Y por eso dedico a la música una sección, llamada “Shake your bones”, en este blog.

Pese a mi juventud, he tenido la suerte de poder viajar y conocer casi todos los continentes del planeta, lo que me ha ayudado a descubrir distintos tipos de culturas y formas de entender la vida.

En los últimos años me he interesado mucho por la comunicación 2.0, el marketing en salud y en todas sus derivadas (marca personal, reputación on-line, viralidad, monitorización, benchmarking…) formándome en esta materia y llevando mi línea de investigación en esta dirección, como puede verse desde mi perfil en Research Gate. Desde Septiembre de 2013 soy vocal de comunicación y RRSS en @colfisio y desde Mayo de 2014 llevo el área de las TIC en @UPMalaga.

 

pablodavoBN2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *