El blog

Sobre el Blog

Marketing de Camilla es un juego de palabras que se me ocurrió a proposito de la expresión “Marketing de Guerrilla” que popularizó Jay Conrad Levinson a principios de los años 80.

Este blog trata de ser un espacio en el que los profesionales de la salud puedan aprender sobre comunicación corporativa, marca personal, marketing on y off-line, networking, reputación on-line, gestión de equipos… Todo ello sin perder de vista la práctica clínica que desarrollo en mi trabajo diario.

Como este es un blog personal, de vez en cuando se colará alguna entrada de carácter menos técnico y más personal (espero que sean las menos), si bien es cierto que a la hora de escribir utilizo muchas de mis vivencias como hilo conductor para tratar y analizar los distintos temas sobre los que versará este blog.

En todo momento, como autor del autor del blog trataré de sustentar la información ofrecida en mis entradas sobre referencias a las fuentes originales ofreciendo, si es posible, los enlaces a las mismas. Si en algún caso ves material de tu propiedad para el que no se te haya pedido permiso, por favor ponte en contacto conmigo y lo retiraré inmediatamente.

La sección “Shake your Bones” no es más que mi particular idea de unir una de mis grandes pasiones (la música) con muchas de las reflexiones que tengo en mente que me gustaría trasladaros a travçes de este blog.

El autor se compromete a respetar la confidencialidad de datos de pacientes y visitantes, según la LOPD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *